¡Te invitamos a la presentación oficial del Informe de Cibercrimen en Bolivia (gestión 2023) organizada por el Observatorio de Delitos Informáticos Bolivia (ODIB)! El evento se llevará a cabo el lunes 25 de marzo a las 17:00 en el Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior (CEPIES), ubicado en la Calle Fernando Guachalla Nº 680 (entre Ecuador y Pje Jacinto Benavente).

La entrada al evento es libre, y también realizaremos una transmisión en vivo para aquellos que no puedan asistir presencialmente. Además, el Informe estará disponible para su descarga, previo llenado de un formulario de registro que estará disponible en nuestro sitio web.

El Informe de Cibercrimen en Bolivia (gestión 2023) proporciona un análisis de las tendencias, tipos de delitos y desafíos que enfrenta la sociedad en materia de seguridad digital. A través de datos recopilados y su  respectivo análisis , el informe aborda aspectos como los delitos informáticos más comunes, las vulnerabilidades detectadas, las medidas de prevención necesarias y los impactos socioeconómicos del cibercrimen en la sociedad boliviana. Además, se destacan recomendaciones y estrategias para fortalecer la protección cibernética y reducir la incidencia de delitos en línea en el futuro.

No te pierdas esta oportunidad de conocer en detalle las estadísticas y análisis sobre el cibercrimen en Bolivia durante el año 2023. ¡Te esperamos para compartir información valiosa y promover la seguridad digital en nuestro país!

 
Un comentario en «Próximamente – Informe sobre Cibercrimen en Bolivia 2023»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *